Cuando Harry Kane se enfundó la Camiseta FC Bayern München, su existencia simplemente cambió. En la victoria por 7-0 del FC Bayern de Múnich sobre el Bochum, Harry Kane marcó tres goles y dio dos asistencias en un partido. Harry Kane participó en cinco de los siete goles del FC Bayern de Múnich. Un logro poco común. Matthijs de Ligt tuvo por fin la oportunidad de jugar de titular y marcó en este partido.
Este es el primer triplete de Harry Kane desde que llegó a la Bundesliga, y también es el primer delantero en la historia del FC Bayern de Múnich que marca siete goles en cinco partidos. Antes de que Harry Kane fichara por el FC Bayern de Múnich, tanto el entrenador del Manchester City como el del Real Madrid apreciaron su talento, que demostraba que era muy fuerte. Cuando Harry Kane quiso quitarse la camiseta del Tottenham Hotspur y marcharse, el FC Bayern de Múnich le envió una invitación con toda sinceridad. Tanto el Manchester City como el Real Madrid perdieron una buena oportunidad. Un jugador tan excepcional es lo que todo equipo desea.
Harry Kane no es sólo un delantero, también combina el poder defensivo del centro del campo. Cuando Harry Kane entrenaba al Tottenham Hotspur a las órdenes de José Mourinho, aprendió incluso a dejarse caer hacia atrás para recibir el balón y dar pases. En aquella temporada, Harry Kane marcó 29 goles y 16 asistencias en una temporada a las órdenes de José Mourinho y ganó la Bota de Oro. Por eso, cuando el Tottenham Hotspur despidió a José Mourinho, Harry Kane no pudo dejarlo marchar durante mucho tiempo, y se mostró aún más reacio a seguir trabajando duro a las órdenes de Antonio Conte. Harry Kane veía en José Mourinho la esperanza de que el Tottenham Hotspur pudiera resurgir, pero el equipo no quería darle al entrenador más tiempo para entrenar.
En mi opinión, vestir la camisetas de futbol baratas del Bayern fue la mejor elección que hizo.